Friday, August 4, 2017

Punto de Cruz en mi Jardín.



Hoy es un día hermoso, soleado, cielo azul y temperatura muy agradable aquí en el sur de Ontario, y no se me antojo nada mas que disfrutar de esta tarde de verano en mi jardín, tomando te mientras escucho el canto de los pájaros y empezar un nuevo diseño de punto de cruz.

De la revista Cross Stitch GOLD, del mes de julio/agosto, he seleccionado este dulce y tierno diseño de Durene Jones, Tea & Cake Sampler.  Este diseño mide 45 cm x 38 cm y lo estoy bordando en tela Aida 14.



Hoy lo empece y la verdad es muy sencillo y rápido de bordar, ya que en un par de horas he avanzado bastante, espero terminarlo pronto, pues tengo planeado enmarcarlo y colgarlo en mi estudio.  Seguiré bordando lo que resta de la tarde, y aquí te comparto algunas fotos de mis Lilys y Shasta Daisy.



Gracias por tu visita a mi Casita, te deseo un día muy bendecido.
Post a Comment