Friday, September 9, 2016

Mi Primer Colcha de Retazo (Rag Quilt)


Estoy tan feliz de haber terminado mi primer colcha de retazo ayer por la noche. Así que tuve que tomar fotos a primera hora de la mañana, pero mientras tomaba las fotos, Chipy, mi mascota, estaba muy ocupada recogiendo las semillas y cacahuates que le pongo cada día en su casita de pájaros que acondicione solo para ella. 


Como habrás notado, ella no es tímida y se siente muy cómoda conmigo alrededor.  Y como te comentaba hace un momento atrás antes de que Chipy me distrajera, estoy muy feliz con mi colcha de retazo y me encanta que tiene un estilo muy "shabby chic".


Esta colcha en particular es muy fácil de hacer, que estoy planeando hacer mas para mis hijas.


Y ahora que las mañanas están cada día mas frescas, me envolveré en mi colcha que es muy cálida y confortable, mientras disfruto de una taza de te en mi terraza y observo a Chipy trabajando muy duro recogiendo provisiones antes de que llegue el invierno y ella se vaya a invernar.


Te deseo un fin de semana muy bendecido.
Post a Comment