Wednesday, June 22, 2016

Nido de Colibrí.


OMG! Estoy tan emocionada! Ayer descubrí este pequeño y lindo nido de colibrí justo en el árbol frente a mi ventana.  Espero poder tomar fotos tanto como pueda sin molestar a este colibrí.


Me siento tan afortunada de poder observar esta maravilla frente a mi ventana.


Los colibríes son las únicas aves que pueden volar hacia atrás. 


Pueden volar a velocidades que exceden los 54 km/hr.


Necesitan comer dos veces el peso de su cuerpo cada día, y para hacer eso, necesitan visitar cientos de flores. Y para ayudarlos un poco, siempre tengo néctar para ellos en mi jardín.


Se alimentan de néctar en su mayor parte, pero de vez en cuando pueden atrapar algún insecto para un aumento de proteína.


El colibrí femenino construye un pequeño nido en lo alto de un árbol, a menudo hasta seis metros del suelo. Ella abriga el exterior con pedazos pequeños de corteza y el interior con material vegetal.

El colibrí.
Las leyendas dicen que los colibríes flotan libres del tiempo, llevando nuestras esperanzas de amor, alegría y celebración. Los colibríes abren nuestros ojos a la maravilla del mundo y nos inspiran a abrir nuestros corazones a nuestros seres queridos y amigos. Como un colibrí, aspiramos a flotar ya saborear cada momento que pasa, abrazar todo lo que la vida tiene para ofrecer y celebrar la alegría de lo cotidiano. La delicada gracia del colibrí nos recuerda que la vida es rica, que la belleza está en todas partes, que cada conexión personal tiene sentido y que la risa es la creación más dulce de la vida.

Estoy tan feliz de que estés aquí,
Me ayuda a comprender
Que hermoso mi mundo es.

Te deseo un maravilloso día. 
Post a Comment