Thursday, June 9, 2016

Mi Huerto de Hierbas de Olor.


Plantar un huerto de hierbas de olor es una magnifica forma de disfrutar la vista, los olores y el sabor de diferentes plantas.


Las hierbas frescas añaden un sabor increíble a mis platillos y ensaladas durante la primavera y verano.


Y para los meses fríos, seco todas mis hierbas y de este modo las puedo usar durante el resto del año.


Una de mis pasiones es tomar y saborear diferentes tipos de tes, y esto fue lo que me llevo a comprar este libro tan interesante sobre como cultivar mi propio te.


Supongo que ahora solo disfrutare del resto de la mañana tomado te y leyendo este libro en mi rincón favorito mientras contemplo las maravillas de mi jardín, como este pequeño amigo que viene a visitarme todos los días.


Te deseo mucho amor y muchas bendiciones.