Sunday, May 22, 2016

Viviendo Junto al Lago


Hola! Esta es mi primer entrada, y es sobre el nombre de mi blog, vivo en el sur de Ontario, Canadá, en un área rural  junto al hermoso Lago Huron; y es por eso que mi blog lleva este nombre; Casita By The Lake.  Estoy muy agradecida de vivir solo a unos cuantos metros del lago.


Para llegar al lago, tengo que caminar a través de un hermoso bosquecillo, que esta justo detrás de mi Casita, es un paseo muy agradable de solo 150 metros.



Para mi, vivir cerca del lago, significa tener un estilo de vida muy relajado y libre de estrés.



Refresca mi alma al conectarme con la naturaleza de una manera muy especial.


Amo estar rodeada por tanta belleza a donde sea que voy.



Cada día siempre hay algo nuevo que descubrir.


Y al final del día, no hay nada mas relajante que sentarme aquí y contemplar las maravillosas puestas del sol en el lago.

Gracias por visitar mi Casita, te deseo un día muy bendecido.
Post a Comment