Tuesday, May 31, 2016

Conos de Lavanda.


La lavanda crece en mi jardín y es una de mis hierbas favoritas, no solo porque es hermosa y tiene un aroma exquisito, sino porque tiene muchos usos y beneficios. 


Tan fragante como llena de color, la lavanda es una gran opción para cualquier jardín con mucho sol


La lavanda crece bien en macetas, se puede usar en la cocina como en tes, así como la flor seca en sachets para aromatizar el hogar.


Tiene muchos beneficios como, su ayuda en la digestión, alivia el insomnio y la apnea, ayuda a mantener una piel y cabello sanos, beneficioso para reducir la ansiedad y el estrés, reduce el riesgo de enfermedades del corazón, es rica en propiedades anti inflamatorias y antisépticas, también ayuda a prevenir el crecimiento de bacterias dañinas en el intestino, y mucho más.


Y hoy, coseche un poco de mi lavanda para hacer te y un par de ramos para decorar la entrada de mi Casita.


Use tela de arpillera (burlap) para hacer los conos.


Se ven fantásticos y el aroma es increíble. 


Ahora la entrada de mi Casita luce mas alegre y acogedora. 


Te deseo un día muy bendecido.