Monday, May 23, 2016

Manzanilla en mi Jardín.


La manzanilla (Matricaria Retutica) es una hierba que la gente ha usado durante siglos por tantos beneficios para la salud increíbles, tales como anti bacterianos, antioxidantes, para aliviar los espasmos musculares, para los dolores de estómago, también ayuda a promover el sueño y muchos otros.


Cuando yo era pequeña, la manzanilla era algo que debíamos tener en nuestra alacena, no importa qué. Recuerdo que mi madre solía beber una taza de té caliente de manzanilla cada tarde, sentarse en su sofá favorito y leer un buen libro.


Hoy estoy tan agradecida de poder cultivarla en mi jardín, así que cada vez que quiero preparar un delicioso té de manzanilla, todo lo que tengo que hacer es ir a mi patio trasero y cosecharla.


Ahora que acabo de prepararme una taza de té de manzanilla, voy a hacer como mi hermosa madre (que esta en el cielo) solía hacer; iré a mi lugar favorito en mi jardín y tomare una deliciosa taza de te mientras disfruto de este hermoso día y leo un buen libro.

Te deseo un día lleno de bendiciones.
Post a Comment